Real Fooding

¿Cómo el Real Fooding puede ayudarte?

¿Qué es el Real Fooding?

Actualmente se ha desvirtuado llevar una alimentación saludable con estar pendiente totalmente de los componentes de los alimentos llegando incluso a darle más valor a estos aunque provengan de polvos concentrados o de pastillas que a los propios nutrientes de la alimentación real.

El Real Fooding consiste en complementar un estilo de vida saludable, respetando las horas de descanso y el ejercicico físico con comer comida real, evitando todo tipo de productos refinados industrialmente y ultraprocesados constituidos por gReal Foodingrasas obtenidas de manera artificial.

En muchos casos, bajo control farmacéutico y médico, ciertos complementos y medicamentos pueden ser prescritos y cumplirán su función pero en otros casos fuera de farmacia los controles no son tan estrictos y por tanto hay que desconfiar porque es muy probable que pueda ser publicidad engañosa.

Por lo tanto hoy en día son cada vez más y con razón las personas que orientan su alimentación hacia la  comida real de toda la vida evitando los alimentos que no se saben realmente lo que son y su dudosa proceddencia y calidad, en muchos casos suministrados por marcas que se han establecido socialmente y han intentado e intentan cada día normalizar socialmente el  consumo de sus productos.

Hay que desconfiar y mucho porque no es la primera vez que se retiran del mercado después de un consumo extenso productos que incluso se le daban a los niños.

Por lo tanto este movimiento con buen criterio defiende un estilo de vida con una alimentación saludable para las personas, posicionándose contra la industria alimentaria, que aumenta los precios de sus productos escudándose en que son saludables y en muchos de los casos no lo son.

Por lo tanto para este viernes esperamos que todas las personas que nos lean apuestan por una alimentación real y que no sea de dudosa procedencia ni composición.

Si necesitas más info te invitamos a que visites nuestra web Training On Las Palmas estaremos encantados de atenderte.

Un saludo y muy buen fin de semana

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *